• Regístrate
Estás leyendo: Batallas por la titularidad: ¿Ponder, Bridgewater o Cassel?
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 23:31 Hoy

Batallas por la titularidad: ¿Ponder, Bridgewater o Cassel?

Los Vikingos de Minnesota buscan con urgencia a alguien que pueda llenar los zapatos del retirado Brett Favre. Tres mariscales de campo alzan la mano para esta temporada

Publicidad
Publicidad

Alain Arenas

Christian Ponder, Matt Cassel y Teddy Bridgewater buscan el puesto de quarterback titular con los Vikingos de Minnesota. Aquí te decimos las ventajas y desventajas que tienen los tres mariscales de campo de cara al inicio de la temporada regular

Christian Ponder es quien tiene el camino más complicado para quedarse como titular. En las tres campañas que ha formado parte del equipo, jamás se pudo afianzar en dicho puesto. En dicho lapso de tiempo cuenta con 34 intercepciones en 35 juegos. Será un milagro si él inicia en la semana 1.

Matt Cassel tratará de tener un buen campo de entrenamiento y, con el buen cierre de la temporada pasada, convencer al staff de coacheo de los Vikings de que él debe ser quien inicie la temporada como mariscal de campo de 'Minny'. Tiene buenos argumentos, ya que si bien no lució como en su etapa con Nueva Inglaterra si fue un jugador 'cumplidor' en la temporada pasada.

Teddy Bridgewater, novato de Louisville, tendrá que reafirmar sus argumentos como uno de los mejor quarterbacks disponibles en el draft de este año. Teddy, cuenta con un cañón en el brazo y podría hacer una pareja espectacular con el rapidísimo Gregg Jennings. Sin duda, es el futuro de la franquicia.

Pronóstico: Minnesota debe de aprender de sus errores como le pasó con poner a Ponder prematuramente. Si el conjunto púrpura quiere trascender, tiene que pensar en poner a Cassel como mariscal de campo titular para que Bridgewater aprenda de él. Matt inicia con el conjunto púrpura la campaña regular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.