• Regístrate
Estás leyendo: Batallas por la titularidad: ¿Jones-Drew o McFadden?
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 13:41 Hoy

Batallas por la titularidad: ¿Jones-Drew o McFadden?

Los Raiders de Oakland tienen un dilema en la posición de corredor; ambos han redituado mil yardas, pero solo uno podrá quedarse con el puesto titular

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Alain Arenas

Una de las peleas más parejas en los campos de entrenamiento se encuentra en el 'backfield' de los Raiders de Oakland, entre Darren McFadden y Maurice Jones-Drew.

Aquí te enlistamos las ventajas y las desventajas de ambos.

McFadden enfrenta una dura competencia y tratará de dar un paso al frente con el conocimiento que tiene del plan de juego; además, ya ha demostrado que puede ser un corredor de más de mil yardas por temporada, siempre y cuando las lesiones lo respeten y pueda retomar el nivel de campañas pasadas.

Por otra parte, Jones-Drew dejó al conjunto de los Jaguares y llegó como agente libre a Oakland. Maurice demostró que, mientras estuvo sano en Jacksonville, cargó al desangelado equipo de Florida; ahora, como una de las contrataciones estelares de los 'Malosos', tratará de convencer a los coaches que aún le queda gasolina en el tanque.

Maurice tendrá una motivación extra, ya que regresa al estado donde jugó como colegial (California).

Pronóstico: Maurice Jones Drew convencerá al staff de los Raiders, ya que McFadden tuvo suficientes oportunidades; incluso, cuando no lo aquejaron las lesiones, no mantuvo su nivel de corredor de élite. Jones-Drew pinta para ser titular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.