• Regístrate
Estás leyendo: LeBron James vuelve a criticar a Donald Trump
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:17 Hoy

LeBron James vuelve a criticar a Donald Trump

El nuevo jugador de los Lakers acusó al presidente de Estados Unidos de usar el deporte para separar al país
Publicidad
Publicidad
Inter Milan
Milano
18 de Septiembre
FC Barcelona
Barcelona
18 de Septiembre
Liverpool FC
Liverpool
18 de Septiembre
Club Brugge
Brugge
18 de Septiembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
18 de Septiembre
AS Mónaco
Monaco
18 de Septiembre

Lebron James acusó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por utilizar al deporte para dividir a la sociedad norteamericana y así alimentar sus intereses políticos. “Utiliza el deporte para dividirnos y es algo que no puedo soportar”, señaló el basquetbolista a CNN.

El astro del baloncesto también mencionó la situación del quarterback de la NFL, Colin Kaepernick, que hace un tiempo inició una protesta contra la discriminación, racismo y violencia policíaca arrodillándose durante la entonación del himno previo a los partidos., además, también recordó a la estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, el cual fue otro de los jugadores de la NBA que decidió no asistir a la Casa Blanca. 

Recordemos que en mayo del presente año, el mandatario estadounidense dijo que “hay que ponerse en pie con orgullo durante el himno nacional. No deberían jugar, no deberían estar ahí. Quizá no deberían estar en el país”.

Al final de la entrevista, James agregó “yo no puedo sentarme y no decir nada”; el ex jugador de los Cavaliers de Cleveland es uno de los jugadores más importantes de la NBA en los más recientes años y siempre se ha caracterizado por no quedarse callado ante temas sociales y políticos. Hace apenas unas semanas Lebron James firmó con los Lakers

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.