• Regístrate
Estás leyendo: Tampico derrota a Ángeles 86-81
Comparte esta noticia

Tampico derrota a Ángeles 86-81

Los Huracanes tuvieron una segunda mitad de resultados que los condujeron a una apretada victoria
Publicidad
Publicidad

Gran reacción en la segunda mitad de los Huracanes de Tampico los condujo a una apretada victoria de 86-81 sobre los Ángeles de Puebla, al jugarse la jornada 27 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto, misma que tuvo verificativo la noche del martes en la cancha del Gimnasio “Miguel Hidalgo”.

Fue el cuadro angelopolitano quien tomó ventaja de manera considerable en el primer cuarto, ello al imponer condiciones por 30 a 16, cuestión que anticipaba un día de campo para los dirigidos por el head coach, Pedro Carrillo, sin embargo, todo habría de complicarse conforme se fue desarrollando el encuentro.

Para el segundo periodo, ambos equipos pecaron por su falta de certeza en sus arribos y disparos, dejando que las defensivas lucieran para dejar el lapso con una pobre producción que apenas elevó el tanteador en 40 por 26 aun favorable a los de la angelópolis.

Al volver a la duela, fueron los tamaulipecos quienes se mostraron mejores y completamente distintos a lo visto con anterioridad, tanto así que acortaron distancias gracias a sus embates constantes, que redujeron la productividad de los poblanos para concluir el tercer periodo con un 60 por 56.

Lamentablemente para la quinteta azul y blanco la lección no quedó nada clara, lo que a ellos terminó por liquidar, luego de que Huracanes se apoderó del último cuarto, dándole la vuelta sobre los minutos finales para coronar un importante triunfo de 86 a 81.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.