• Regístrate
Estás leyendo: Se hizo sentir el 'líder del norte' en Torreón
Comparte esta noticia

Se hizo sentir el 'líder del norte' en Torreón

Fuerza Regia se llevó la serie contra los Laguneros de la Comarca, con un marcador de de 76-116.
Publicidad
Publicidad

Fuerza Regia dio un golpe de autoridad al imponerse a Laguneros de la Comarca por apabullante marcador de 76-116, en lo que fue el segundo de esta serie desarrollado la tarde de este domingo en el Auditorio Municipal de Torreón.

Fueron 40 los puntos de diferencia, sin duda demuestra la gran diferencia de planteles, de presupuestos. 

Aunque los Laguneros se entregaron en la cancha, siguieron presentando grandes deficiencias en la zona baja y por momentos, erráticos al frente.

Fuerza Regia, un serio contendiente al título de la LNBP, inició el primer cuarto con todo al frente.

 De parte de los Laguneros de la Comarca, PJ Reyes fue uno de los integrantes que más destacó del juego, inyectando un poco de energía y de ánimos al equipo, pero la escuadra regia no se quedó atrás, ya que se colocaron delante del equipo local por 7 puntos, terminando la primera etapa del partido con 16-23.

Para el segundo periodo el conjunto de los laguneros buscó equilibrar el partido, debido a la constante falla que tuvo el equipo regiomontano al comienzo del lapso, sin embargo, con un incremento anímico de Fuerza Regia y la falla de los locales en sus intentos de encestar, los visitantes lograron conseguir una ventaja de 36-65.

El esfuerzo, la energía y el corazón fueron factores que se vieron reflejados en la cancha por parte de la escuadra local en el tercer cuarto del juego. 

PJ Reyes destacó de nuevo trayendo al marcador numerosos tiros de tres que fueron clave para subir el marcador de casa. 

El equipo del Coloso de la Colón dio hasta la última gota de sudor para defender el honor y la sabiduría que poseen en cada partido, pero la quinteta originaria de Monterrey estuvo muy presente, concluyendo el periodo 56-98.

El última parte del juego fue clave para los laguneros, pese a llevar una losa muy pesada para levantarse, el equipo de casa no bajó los brazos y continúo trabajando para lograr un marcador menos abultado, terminando con un marcador final de 76-116.

El equipo Laguneros de la Comarca, se preparará desde este lunes para enfrentarse con los Leñadores de Durango, esperando ganar y dar todo en la cancha como visitante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.