• Regístrate
Estás leyendo: Scott y Ammons al Juego de Estrellas de la LNBP
Comparte esta noticia

Scott y Ammons al Juego de Estrellas de la LNBP

Se desarrollará los días 8 y 9 de diciembre en la Arena de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Morelia, Michoacán.
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Dos jugadores de Laguneros de la Comarca, fueron elegidos para participar en el Juego de Estrellas 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre en la Arena de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Morelia, Michoacán.

Se trata de Akeem Scott y Mychall Ammons, que son de lo más destacado que tiene el conjunto lagunero y por lo tanto ha sido elegidos para estar en este espectáculo que se llevará en casa de Aguacateros.

Para el juego se enfrentarán las selecciones de la Zona Norte y Zona Sur.

Los convocados por el norte son: Jonathan Rodríguez, Wendell McKines Jr., Fernando Benítez, Jordan Glynn, Jeleel Akindele, Joseph Soto, Stephen Soriano, José Estrada, Aarón Pérez, Jardon Martin, Christopher Cayole, Akeem Scott, Manuel Hernández y Javier Mujica.

Del lado sur los llamados son: Tyrone White, William Spencer, Ismael Romero, Gabriel Girón, Stedmon Lemon, Jesse López, Luke Martínez, Aarón Valdés, Javier González, Carlos López, Brent Jackson, Cezar Guerrero, Rigoberto Mendoza y Orlando Méndez.

Para el Concurso de Clavadas los invitados son: Stedmon Lemon de Panteras, Mychall Ammons de Laguneros, Wendell McKines Jr. de Zacatecas, Aarón Valdés de Soles, Manuel Hernández de Huracanes e Ismael Romero de Capitanes.

Para el espectáculo de los Tiros de Tres fueron convocados: Javier Mujica de Leñadores, Gabriel Vázquez de Aguacateros, Stedmon Lemon de Panteras, Luke Martínez de Soles, Tyrone White de Aguacateros y Gabriel Girón de Capitanes.

Equipos que más aportan

Capitanes de la Ciudad de México, Mineros de Zacatecas, Leñadores de Durango y Soles de Mexicali los equipos que aportan tres jugadores cada uno a esta fiesta del baloncesto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.