• Regístrate
Estás leyendo: Revelan fechas y precios para los boletos de NBA en México
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:26 Hoy

Revelan fechas y precios para los boletos de NBA en México

Las entradas tendrán un costo de325 hasta los 6 mil pesos por partido, si el público desea comprar el paquete, los precios rondarán500 a 11 mil pesos; estos saldrán a la venta a partir del 5 de septiembre
Publicidad
Publicidad
Colo-Colo
Santiago de Chile
20 de Septiembre
Olympiacos
Pireas
20 de Septiembre
Ludogorets
Razgrad
20 de Septiembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
21 de Septiembre
Glasgow Rangers
Glasgow
21 de Septiembre
Villarreal CF
Villarreal
21 de Septiembre
IF Brommapojkarna
Stockholm
21 de Septiembre
Spartak
Moscow
21 de Septiembre

La NBA prepara una cartelera de dos juegos en México, la cual luce prometedora. El Orlando Magic fungirá como local en la Arena Ciudad de México el próximo jueves 13 y sábado 15 de diciembre contra los Bulls de Chicago y el Jazz de Utah, respectivamente; asimismo se dieron a conocer las fechas y los precios de los boletos

Las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles 5 de septiembre, únicamente para aquellos aficionados que se hayan registrado previamente en el sitio de la liga. Después, se abrirá una venta para clientes del banco patrocinador del 6 al 8 del mismo mes. Por su parte, el público en general podrá adquirir sus boletos a partir del sábado 9 de septiembre


Los precios irán desde los 325 hasta los 6 mil pesos para cualquiera de los dos juegos; por su parte, el paquete de los dos compromisos estará disponible desde 500 a 11 mil pesos

La novedad para este año será la posibilidad de conseguir boletos individuales o para la cartelera completa desde un inicio, algo que no se podía antes. 

"Significa mucho para mí jugar en México, estoy muy familiarizado con la cultura mexicana", expresó Mohamed Bamba, jugador del Orlando Magic que fue elegido en la sexta ronda del pasado Draft de la NBA.

Mo Bamba, como también es conocido, fue uno de los invitados de honor durante la presentación oficial de los juegos en la Ciudad de México, que se prepara para 26 años de la liga en territorio nacional. 

"Me siento muy emocionado. Compartir el trabajo de años de relación es asombroso. Lo que hacemos lo estamos haciendo bien, nos apasiona y estamos entregando buenos resultados", expresó Raúl Zárraga, director de la oficina de la NBA en nuestro país. 

Elegir a los equipos que vienen cada año no es sencillo. Los calendarios de los equipos deben coincidir con las fechas en que se tiene planeado, pero los resultados siempre han sido positivos, pues todos han salido satisfechos con la experiencia. 

"México es un gran mercado que atrae por su oferta cultural", aseveró Zárraga

"Lo que se ofrece al público es la experiencia NBA. Sea el equipo que sea, la gente asiste, porque está interesada en todo lo que sea NBA", añadió Ignacio Sáenz, Director de Desarrollo de negocios y sociedades estratégicas de Zignia Live, uno de los socios que hacen posibles estos juegos. 

"Fue una gran reacción. Podríamos decir que somos como la ONU porque tenemos miembros de todo el mundo y estamos muy emocionados por jugar en la Ciudad de México", compartió Mo, una de las promesas para esta temporada en la duela más importante del mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.