• Regístrate
Estás leyendo: Ex jugador de la NBA Tyler Honeycutt muere tras tiroteo con la policía
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:29 Hoy

Ex jugador de la NBA Tyler Honeycutt muere tras tiroteo con la policía

De acuerdo a medios estadunidenses, Tyler Honeycutt se habría suicidado tras sostener un tiroteo con la policía de Los Ángeles, California
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El ex jugador de basquetbol Tyler Honeycutt, estrella del baloncesto en la Universidad de California en Los Angeles y que jugó dos temporadas en la NBA, fue encontrado muerto el sábado después de un enfrentamiento con la policía de Los Ángeles.

Honeycutt, de 27 años, que se había atrincherado dentro de una casa en el vecindario de Sherman Oaks, aparentemente se pegó un tiro, dijo su ex entrenador de escuela secundaria, Bort Escoto, a Los Angeles Times.

El incidente comenzó el viernes por la noche cuando la policía respondió al llamado de un "hombre (armado) con una pistola".

La estación de televisión local ABC7 informó que la madre de Honeycutt había llamado a la policía para decirle que su hijo estaba actuando "erráticamente".

Un enfrentamiento que duró hasta las primeras horas de la mañana del sábado terminó poco antes de las 4 a.m., cuando los agentes entraron a la casa y encontraron a Honeycutt muerto.

"Era un gran chico, pero estaba teniendo algunos problemas", dijo Escoto a Los Angeles Times. "Por lo que sé, se pegó un tiro".

Escoto dijo que Honeycutt había estado tratando de enfocar su carrera profesional de baloncesto en Rusia, pero que tenía dificultades para adaptarse a la vida en ese país.

BC Khimki, actual equipo en el que se encontraba, mencionó en redes sociales que el agente de Honeycutt afirmó la noticia de la muerte del basquetbolista.


Honeycutt jugó para UCLA del 2009 al 2011. Fue seleccionado por los Sacramento Kings en la segunda ronda del Draft de la NBA en 2011 y jugó 24 partidos en dos temporadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.