• Regístrate
Estás leyendo: México se prepara para el Mundial Sub 18 de basquetbol
Comparte esta noticia

México se prepara para el Mundial Sub 18 de basquetbol

Este torneo se llevará a cabo del 1 al 7 de agosto en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera; la selección femenil debutará contra El Salvador
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México será la sede del Campeonato FIBA Sub 18 Femenino de las Américas 2018, el cual es organizado por la Federación Internacional de Baloncesto de las Américas. 

Este torneo se llevará a cabo del 1 al 7 de agosto y contará con la participación de los combinados de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Puerto Rico, y las anfitrionas. 

Grupo A: Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Chile

Grupo B: Colombia, Canadá, México, El Salvador


El camino de México en esta Copa iniciará el miércoles 1 agosto a las 20:30 horas, cuando enfrenten al conjunto salvadoreño. Seguirán el jueves 2 a la misma hora contra las cafetaleras. Su participación en la fase de grupos culminará con un duelo contra las canadienses.


En caso de clasificar, las 12 Guerreras jugarían los Cuartos de Final, Semifinales y Final el 5, 6 y 7 de agosto, respectivamente.


Las cuatro mejores selecciones de este certamen conseguirán su boleto para la próxima Copa del Mundo Sub 19 de baloncesto femenino de la FIBA en 2019, cuya sede aún está por definirse.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.