• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros visitan asociación 'Mentes con Alas'
Comparte esta noticia

Laguneros visitan asociación 'Mentes con Alas'

En esta organización se atienden a personas con parálisis cerebral que buscan una recuperación emocional, estado de mayor independencia e integración familiar y social.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Continúa el programa de acción social del Club de Basquetbol Laguneros de la Comarca y este miércoles el coach Eric Weissling, Jeff Moore, asistente técnico, Paul John Reyes y Joshua Ramirez, jugadores del plantel de la Comarca, visitaron las instalaciones de Mentes con Alas para conocer más a fondo la importante labor que realiza esta organización.

Mentes con Alas, fue fundada el 31 de agosto de 2004 y tiene como misión el brindar un espacio de vida de calidad y seguro a personas con parálisis cerebral, atendido por profesionales.

Ofrecen apoyo educativo, rehabilitación física, emocional, desarrollo de actividades y capacidades, para quienes buscan una constante de su recuperación emocional, estado de mayor independencia e integración familiar y social.

Tanto cuerpo técnico y jugadores, recorrieron el edificio de la ONG lagunera, la cual, está ubicada en la avenida Ocampo en la colonia centro de Torreón.

Después del recorrido, los integrantes de la quinteta púrpura apreciaron un video institucional donde se mostró la historia, la misión y los programas que cuenta la organización. 

Posteriormente, los encargados de la ONG, le mostraron a los jugadores y entrenadores, el centro de Capacitación y Emprendimiento ‘Alas Creativas’ de la Comunidad Mentes con Alas A.C., donde más de 20 jóvenes y adultos con parálisis cerebral realizan bolos navideños dentro del programa de empleo.

En este proyecto aprenden a ser puntuales, responsables, disciplinados y a esforzarse en ser productivos para que puedan ser incluidos en la vida laboral dentro de las empresas, así como el autoempleo para trabajar desde casa.

Por último, se tuvo una plática entre los jugadores y entrenadores Laguneros con los miembros de Mentes con Alas, donde hubo una presentación en general y una ronda de preguntas y respuestas, para finalizar con un mensaje de motivación por parte del coach Eric Weissling.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.