• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros remonta y gana en cerrado duelo ante Abejas
Comparte esta noticia

Laguneros remonta y gana en cerrado duelo ante Abejas

El marcador cerró 93 - 90 en dramático segundo de la serie desarrollado la anoche en el Auditorio Municipal de Torreón.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Gran actuación de Ray Gallegos encaminó a los Laguneros de La Comarca a la victoria sobre Abejas de León por 93 puntos contra 90, en dramático segundo de la serie desarrollado la anoche en el Auditorio Municipal de Torreón.

El pasado encuentro se lo llevó el cuadro visitante, Laguneros iba perdiendo los primeros tres cuartos pero respondió a tiempo para remontar y ganar.

En el inicio del partido el conjunto de las Abejas comenzó con su ofensiva tirada hacia el frente poniéndose arriba en el marcador de manera instantánea, no obstante, la quinteta púrpura equilibró las cosas de la mano de su jugador Joshua Ramírez, concretando 8 puntos y una asistencia, logrando un puntaje de 24-25.

Para el segundo periodo, a quinteta púrpura buscó nuevamente superar el marcador del rival, sin embargo, con un primer periodo muy disputado, el segundo lapso tuvo condiciones similares, volviéndose un partido muy cerrado en la duela. 

No fue hasta el ingreso de Juan Ramírez con nueve puntos y una asistencia que los de casa encontraron la formula, dejando un marcador de 45-47 favor de los visitantes.

El tercer lapso comenzó con unas abejas abalanzadas, poniéndose nuevamente al frente en el marcador. El partido comenzaría a verse de lado de los laguneros, cuando la ofensiva encabezada por PJ Reyes con sus tiros acertados, dejo un marcador empatado de 74-74 puntos enalteciendo el júbilo de la afición.

En último periodo arrancó con una alta expectativa por parte de la afición de los laguneros, luego de los tres periodos, ambas escuadras mostraron un alto y equilibrado nivel de juego. 

Enseñaron su poderío ofensivo y el hambre de quedarse con el triunfo, logrando un partido muy disputado para ambos equipos que no regalaron nada, no fue hasta la buena actuación que tuvo Ray Gallegos y sus tiros de tres puntos que la defensiva leonesa se abriera y el conjunto lagunero tomara la ventaja definitiva de 93-87.

Laguneros de La Comarca seguirán en casa para recibir los días 12 y 13 de enero a Fuerza Regia de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.