• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros 'detienen' a los Huracanes
Comparte esta noticia

Laguneros 'detienen' a los Huracanes

Sensacional noche a la ofensiva de PJ. Reyes, encaminó a los de La Comarca a la victoria por pizarra de 73-91.
Publicidad
Publicidad

Sensacional noche a la ofensiva de PJ. Reyes, encaminó a los Laguneros de La Comarca a la victoria sobre los Huracanes de Tampico, por pizarra de 73-91, encuentro desarrollado la noche de este viernes en el Centro de Convenciones.

Los Huracanes arrancaron el partido con Martín Samarco, Manuel Hernández, Shaquille Cleare, Timajh Parker, y Brandon Heredia. 

Los Laguneros de la Comarca alinearon de inicio con PJ. Reyes, Ray Gallegos, Mychall Ammons, Akeem Scott y Carl Hall.

El encuentro arrancó retrasado, donde los de Torreón pudieron sacar seis puntos de ventaja, pero cerca del final los locales responderían para igualar el marcador.

El ingreso de Joshua Ramírez le inyectó mayor velocidad y precisión a los púrpuras. Reyes anotó desde fuera del perímetro para que la visita retomara su ventaja 15-21.

Para el segundo cuarto, ambos equipos modificaron sus alineaciones, los locales esperando ser más ofensivos, mientras que Laguneros más mesurados, pero nunca renunciaron al ataque con Akeem Scott, quien fiel a su estilo, penetrando la defensiva rival por los costados, hizo daño con sendas coladas.

Gallegos quien ingresó de cambio, de inmediato se hizo sentir con 5 puntos, con un tiro de tres efectivo y otro más dentro de la pintura.

Manuel Hernández por parte de los Huracanes, acortó distancias, anotando y haciendo válidos tiros de castigo, con 57 segundos por jugarse, el marcador se puso 30-37, terminando así la mitad del partido.

Para el tercer capítulo, Huracanes acortó distancias, 42-43 se pusieron a un punto de los Laguneros. Tiros efectivos de tres de PJ. Reyes y Akeem Scott, le dio un pequeño respiro a los de Torreón comandados por Eric Weissling.

Luego de eso, el partido se igualó 49-49 con tiro de tres de Manuel Hernández, Ammons con disparo desde la pintura, puso en ventaja nuevamente a la quinteta púrpura 49-51. PJ. 

Reyes volvió a ser ese jugador certero fuera y dentro del área, se echó a hombros al equipo en ofensiva. 

Tercer periodo intenso y ríspido, de igualdad de fuerzas, donde los dos anotan 22 unidades, terminando esta tercera parte del partido 54-59, con muy legara ventaja para el equipo de Torreón.

Para el cuarto y último episodio, los Laguneros agarraron dormidos a los Huracanes, haciendo seis unidades de inicio, en el pasado periodo pareciera que los locales se vaciaron físicamente, pues entregaron el partido en el cuarto episodio. 

Los Laguneros, lejos de cuidar el marcador, siguieron ofendiendo, logrando ampliar la ventaja por 13 puntos con 2 minutos en el luminoso.

Al final los de Torreón anotan 32 puntos en este cuarto contra 19 de los locales, finalizando el partido 73-91, victoria para Torreón.

Los mejores
anotadores de Laguneros
PG. Reyes con 22 puntos, Mychall Ammons hizo 16.

Por los Huracanes destacaron Cleare con 18 puntos y Carey con 14.

Este domingo a las 16:00 horas se juega el segundo de esta serie en Tampico.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.