• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros de la Comarca realizan pruebas físicas
Comparte esta noticia

Laguneros de la Comarca realizan pruebas físicas

En el Auditorio Municipal de Torreón además se lleva a cabo el 'tryout' abierto a todas las categorías.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El equipo Laguneros de la Comarca arrancó con las pruebas físicas a sus jugadores, además de el 'tryout' abierto a todas las categorías.

En las instalaciones del Auditorio Municipal se llevan a cabo los trabajos del cuerpo de entrenadores, a fin de dar seguimiento con un programa adecuado que permita tenerlos en las mejores condiciones posibles, para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Participan jugadores locales, que buscan un lugar en el roster del conjunto lagunero, que se alista con mucho entusiasmo de cara a la siguiente temporada, en la que tendrán su debut con la misión de representar dignamente a La Laguna en un certamen que promete bastante.

De igual forma inició desde este martes la organización de los equipos de desarrollo en varias categorías, por lo cual se ha estado invitando a todo el talento lagunero de distintas edades, para la integración de las categorías.

Han acudido jugadores de Matamoros, Mapimí, Lerdo, Gómez Palacio y Torreón. 

La cita es de martes a jueves de 19:00 a 21:00 horas en el Auditorio Municipal.

El coach Eric Weissling y su equipo están enfocados en detectar a todos aquellos que tienen las condiciones necesarias para formar parte de la organización.

En redes sociales la comunidad se muestra entusiasmada por el retorno del básquetbol profesional a la región, respaldado por un grupo tan sólido como Multimedios, que contribuye de manera importante al desarrollo del deporte en la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.