• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros caen en juegazo en Querétaro
Comparte esta noticia

Laguneros caen en juegazo en Querétaro

Dejaron ir la victoria al caer ante Libertadores por pizarra de 78-74. El último cuarto las emociones estuvieron a flor de piel.
Publicidad
Publicidad

En cerrado y apretado encuentro, los Laguneros de La Comarca dejaron ir la victoria al caer ante Libertadores de Querétaro, por pizarra de 78-74.

En el último cuarto las emociones estuvieron a flor de piel. Los locales empujados por su afición, lograron hacer los puntos necesarios para sacar el triunfo en el primero de esta serie. 

El cuadro lagunero, arrancó el primer cuarto con una buena dinámica y con una gran cosecha de puntos desde los primeros minutos del encuentro, además de un buen trabajo en la defensa, para dejar el marcador a su favor 16-20. PJ Reyes y Mychal Ammons cerraron este cuarto con 5 unidades respectivamente.

Segundo de la serie
Este domingo en punto de las 16:00 horas en la duela del Gimnasio José María Arteaga de la ciudad de Querétaro.

Para el segundo cuarto, el equipo de Libertadores cerró filas y gracias a un gran trabajo defensivo y varios errores de Laguneros, los alcanzaron y le dieron la vuelta al luminoso. 

Pero la quinteta Lagunera nunca bajó los brazos y volvieron a ponerse arriba en el marcador por 35-37. Para este segundo cuarto, el mejor jugador de Laguneros fue Akeem Scott con 8 puntos, Mychal Ammons y Paul Jhon Reyes cerraron ambos con 7 unidades.

Laguneros salieron conectados y gracias a una buena racha de PJ Reyes, el equipo pudo marcar una diferencia en el tercer cuarto de 10 unidades de ventaja, aunque la escuadra púrpura bajó el ritmo en los últimos minutos de este lapso para cerrar el marcador 52-56. PJ Reyes, marcó 12 puntos en este cuarto.

En último cuarto, Libertadores de Querétaro aprovecharon los errores de Laguneros y le dieron la vuelta gracias a un triple de Gerard Devaughn quien marcó el camino hacia la victoria del equipo Libertador. 

Aunque los Laguneros siguieron peleando hasta el último minuto, pero no les alcanzó la reacción y sumaron su onceava derrota de la temporada.

Los mejores Laguneros
- Paul Jhon Reyes anotó 25 puntos, 2 asistencias, 6 rebotes.
- En el segundo escaño estuvo Mychal Ammons con 15 unidades, 2 asistencias, 9 rebostes y 1 robo. 
- En el tercer lugar se ubicó Akeem Scott con 13 puntos, 3 asistencias, 9 rebotes y 6 robos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.