• Regístrate
Estás leyendo: Lagunero es campeón de Clavadas en el Juego de Estrellas
Comparte esta noticia

Lagunero es campeón de Clavadas en el Juego de Estrellas

Desde Michoacán, la Zona Norte se impuso 134 a 121 a su similar del Sur, en donde Michael Ammons demostró sus habilidades frente al aro.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El representativo de la Zona Norte venció a la Sur en un trepidante encuentro desarrollado la noche de este domingo en Morelia, Michoacán, finalizando 134-121.

Además, en las pruebas individuales Mychal Ammons, jugador de los Laguneros de La Comarca, quedó campeón de Clavadas

Este fin de semana se llevó a cabo el juego de estrellas número 21 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde los aficionados que colmaron el auditorio michoacano vivieron una jornada de ensueño con espectaculares clavadas y excelentes tiros desde fuera del perímetro

Sin duda para los aficionados de la Comarca, llama la atención lo realizado por el jugador Mychal Ammons, quien terminó como ganador del concurso de Clavadas.

Ammons regresará con el conjunto lagunero para la segunda parte de la temporada donde buscarán meterse a zona de playoffs, primero tratarán de derrotar a los Libertadores de Querétaro en calidad de visitantes este fin de semana.

ENTRENAN DOBLE

Esta semana, los Laguneros se miden de visita a los Libertadores de Querétaro, los días 14 y 16 de diciembre, iniciando el equipo su preparación desde este domingo en busca de meterse a zona de playoffs

Este lunes el equipo entrenó a doble sesión, por la mañana bajo las ordenes de su preparador físico Jorge Ocampo y por la tarde-noche, en la duela del Auditorio Municipal.

Este martes seguirá el trabajo, por la mañana a partir de las 10:00 horas en la duela del Auditorio, mientras que el equipo partiría el jueves 13 de diciembre desde las 20:00 horas con destino a Querétaro.

El Dato.
Lesión
Laguneros de La Comarca está en la búsqueda de un tirador para suplir al lesionado Omar Richards, quien está en el hule apenas iniciada la actual temporada. Richards continuará e planes del head coach Eric Weissling.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.