• Regístrate
Estás leyendo: Kevin Durant renovará con los Warriors
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 01:06 Hoy

Kevin Durant renovará con los Warriors

El alero de Golden State aseguró que extenderá su relación contractual con el vigente campeón de la NBA, que está a una victoria de refrendar el título.
Publicidad
Publicidad
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre
West Bromwich Albion FC
West Bromwich
25 de Septiembre
Arsenal FC
London
25 de Septiembre
Örebro SK
Örebro
25 de Septiembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
25 de Septiembre

El alero Kevin Durant, estrella de los Warriors de Golden State, aseguró que a pesar de quedar como agente libre este verano, volverá a firmar con los vigentes campeones de la NBA (Asociación Nacional de Basquetbol, por su siglas en inglés).

Tras ganar el título de la NBA el año pasado, Kevin Durant quedó como agente libre, pero se comprometió con Warriors y firmó una extensión con un sueldo inferior para que su equipo pudiera fortalecerse con otros jugadores como Nick Young.

El nueve veces elegido All-Star de la NBA concluye el primer año en el contrato que da una opción al jugador de un segundo año, la cual rechazará para quedar en agencia libre, y volver a firmar un acuerdo reestructurado.

Luego de ser la estrella en el Juego 3 de las Finales de la NBA, donde anotó 43 puntos, consiguió 13 rebotes y dio siete asistencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.