• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Gutiérrez se une a los 12 Guerreros en Michoacán
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:41 Hoy

Jorge Gutiérrez se une a los 12 Guerreros en Michoacán

El base mexicano se unió a sus compañeros en el Campamento Internacional; habló sobre el nuevo coach Iván Déniz
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
19 de Septiembre
Shakhtar Donetsk
Kharkiv
19 de Septiembre
Benfica
Lisboa
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Campeones Cup
Toronto
19 de Septiembre
Real Madrid
Madrid
19 de Septiembre

Los 12 Guerreros han sumado experiencia internacional. Jorge Gutiérrez se unió a la concentración en Michoacán, donde la selección mexicana se prepara para su clasificación al Mundial de China, así como a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. 

"Me siento bien, me siento tranquilo, contento. Para mí siempre ha sido un orgullo representar a México. Ahora con ellos, concentrándonos para este evento, que se espera lo mejor", explicó el base mexicano. 

Si bien no considera que estén obligados a ganar, señala que buscarán traer de vuelta la medalla de oro. "No creo que sea obligación, creo que traemos el talento para ganarla, estamos trabajando para eso. Tenemos un buen grupo de jugadores y el objetivo es ese". 

Sobre Iván Déniz, nuevo coach de los 12 Guerreros, dijo: "Sigue la misma mentalidad desde hace seis años, seguir mejorando, seguir poniendo el nombre de México en alto. Para mí no cambió mucho, seguimos con la misma mentalidad de siempre del coach Valdeolmillos y eso es bueno, se sigue el proceso y vamos mejorando”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.