• Regístrate
Estás leyendo: Habrá semana de Laguneros
Comparte esta noticia

Habrá semana de Laguneros

Este martes y miércoles se enfrentarán a las Abejas de León, mientras que el sábado y domingo a Fuerza Regia.
Publicidad
Publicidad

Sin tiempo que perder, los Laguneros de la Comarca siguen con su ardua preparación para la serie que sostendrán los días martes 8 y miércoles 9 de enero ante Las Abejas de León, par de encuentros a celebrarse en el Auditorio Municipal de Torreón.

Estos partidos son de vital importancia para los locales, quienes tendrían que ganar para escalar posiciones en la conferencia norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, tratando de hacer historia al calificar en su temporada de debut.

La pasada serie, los Laguneros dividieron victorias ante Ángeles de Puebla, en par de encuentros cardíacos que se definieron hasta el último segundo, el primero lo ganaron los Laguneros, el segundo los poblanos, apenas por un punto.

Para tratar de vencer a las Abejas de León, el cuadro lagunero que comanda Eric Weissling, entrenará este lunes a doble sesión, por la mañana a las 10:30 horas en gimnasio, en el centro ENTRENA de su preparador físico Jorge Ocampo, mientras que por la tarde a partir de las 19:00 horas, trabajo de cancha en el Auditorio Municipal de Torreón.

Mientras que para el martes, el entrenamiento será por la mañana en el Auditorio de las 10:30 a las 12:00 horas y el partido ante Abejas se mismo día pero a las 20:00 horas.

Laguneros no ha podido salir del sexto lugar en la zona norte, donde se encuentra con marca de 24 juegos jugados, 10 ganados y 14 perdidos, para 33 unidades.

Deberá aprovechar esta estadía en casa, donde ya recibió a Ángeles de Puebla, de martes a miércoles es anfitrión de Abejas de León, mientras que los días sábado 12 y domingo 13 de enero, recibe a Fuerzas Regia, posteriormente toma carretera para visitar el 17 y 19 de enero a Leñadores de Durango y regresa a casa los días 24 y 26 para recibir a Correcaminos de la UAT.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.