• Regístrate
Estás leyendo: Ayón y Real Madrid caen en Euroliga de Basquetbol
Comparte esta noticia

Ayón y Real Madrid caen en Euroliga de Basquetbol

El mexicano participó en la derrota del conjunto merengue de 65-63 ante el Fenerbahce
Publicidad
Publicidad

En un dramático final, el equipo turco Fenerbahce derrotó por 65-63 al Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, en partido de la ronda 15 de la Euroliga de Baloncesto

A seis segundos del final logró canasta el italiano Luigi Datome; en la acción recibió falta y fue a la línea para meter un tiro libre para el 65-63, y luego los blancos hicieron jugada y el argentino Facundo Campazzo no atinó la bandeja de dos unidades y se decretó la victoria para los de casa. 

El nayarita Ayón marcó ocho puntos, ganó seis rebotes y repartió dos asistencias; mientras que Rudy Fernández fue el mejor madridista, con 12 unidades; seguido del esloveno Anthony Randolph y el estadunidense Jaycee Carroll, con 11 cada uno. 

La ofensiva de casa la comandó Luigi Datome con 17 puntos, respaldado por el checo Jan Vesely, con 13, y el serbio Marko Guduric, con 11. 

El Fenerbahce se afianzó en primer lugar de la tabla, con 14 victorias y una derrota, y el Real Madrid se mantiene en la segunda plaza con 12-3.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.