• Regístrate
Estás leyendo: Guardan minuto de silencio en juego de Ángeles de Puebla
Comparte esta noticia

Guardan minuto de silencio en juego de Ángeles de Puebla

El gimnasio “Miguel Hidalgo” rindió un homenaje a la gobernadora de la entidad, Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y las víctimas del accidente aéreo del pasado lunes.
Publicidad
Publicidad

Previo al inicio del partido de la jornada 25 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) entre Ángeles de Puebla y Correcaminos de la UAT, disputado en el gimnasio “Miguel Hidalgo”, se guardó un minuto de silencio en memoria de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle.

Asimismo, en el homenaje se recordó al capitán Roberto Cope Obregón, el primer oficial Marco Antonio Tavera y Héctor Baltazar Mendoza, asistente del senador Moreno Valle, todos ellos, víctimas del accidente aéreo del pasado 24 de diciembre en Coronango, Puebla.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.