• Regístrate
Estás leyendo: Eric Weissling será el coach de los Laguneros de la Comarca
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:53 Hoy

Eric Weissling será el coach de los Laguneros de la Comarca

Además ya tiene en sus filas al primer refuerzo para encarar la temporada 2018 - 2019, se trata dePaul Jhon Hernández Reyes, mejor conocido como "PJ Reyes".
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
22 de Septiembre
Liverpool FC
Liverpool
22 de Septiembre
Fulham
London
22 de Septiembre
Cardiff
Cardiff
22 de Septiembre
Manchester United
Manchester
22 de Septiembre
Burnley FC
Burnley
22 de Septiembre

Eric Weissling, será quien dirija los destinos del nuevo equipo de baloncesto profesional Los Laguneros de La Comarca, quienes a partir del 12 de octubre representarán a la región en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo se compartirá con Gómez Palacio, alternándose en el calendario regular en el Auditorio Municipal y Gimnasio Auditorio Centenario.

Weissling ya tiene amplia experiencia en el baloncesto mexicano, de 2011 a 2013 participó con los Halcones de Xalapa como asistente y scouting.

Mientras que de marzo de 2014 a junio del mismo año, participó con los Pioneros de los Mochis en CIBACOPA como asistente del head coach Adolfo Sánchez.

En el circuito de baloncesto de la Costa del Pacífico, estuvo como asistente en los Náuticos de Mazatlán. Estuvo como asistente en Halcones Rojos de Veracruz en la LNBP, con la selección mexicana en 2016 y en Garzas de Pachuca.

Sus inicios como head coach fue precisamente con los Náuticos de Mazatlán de 2016 a la actualidad.

 Ahora será el que comande a un equipo lagunero que tiene hambre y sed de trascender, luego del último trago amargo que la afición tuvo con Jefes Fuerza Lagunera, el cual incursionó en la LNBP en dos temporadas para el olvido, donde múltiples irregularidades administrativas, hundieron a la franquicia. 

Ya se tiene al primero jugador

Los Laguneros de La Comarca, ya tiene en sus filas al primer refuerzo para encarar la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Se trata del México Americano, Paul Jhon Hernández Reyes, mejor conocido como "PJ Reyes", un escolta con una gran tiro de 3.

Con 28 años de edad, luego de graduarse en la NCAA con Charleston, cuenta con exitosos pasos por los equipos de la LNBP como Soles de Mexicali y Fuerza Regia.

Es recordado por los aficionados de La Laguna cuando disputó el playoff con Fuerza Regia ante los Jefes Fuerza Lagunera.

Su carisma en la cancha y gran puntería fuera de la pintura, lo distinguen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.