• Regístrate
Estás leyendo: El equipo de basquetbol para discapacitados que conmoverá la pantalla grande
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 22:58 Hoy

El equipo de basquetbol para discapacitados que conmoverá la pantalla grande

En septiembre llegará a México una de las historias de motivación deportiva más impactantes al cine
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El basquetbol es uno de los deportes más populares del mundo, el cual puede atesorar miles de historias tanto en la duela como fuera de ella. La película Somos Campeones se enfoca en 10 jugadores que moverán hasta la última fibra de los espectadores, cuando el próximo mes de septiembre se estrene en México en diversas salas de cine.

En este filme español se destaca la importancia del trabajo en equipo y el valor del respeto a las personas con capacidades diferentes, ya que son precisamente ellos quienes mueven a un modesto equipo durante un campeonato regional y quienes terminan dando a su engreído entrenador una lección que jamás olvidará. 

La película de género comedia, drama y deportivo tiene la dosis perfecta de humor para pasar un buen rato y sabe en qué momento enviar un fuerte mensaje para concientizar en diversos temas sociales. 

Algunos de los aspectos más interesantes de la película es que los actores que conforman el equipo ‘Amigos’ tienen una discapacidad en la vida real, así como la historia del polémico fraude orquestado por España en los Juegos Paralímpicos de Sídney 2000, donde el equipo de baloncesto ganó el oro con 10 jugadores infiltrados que no tenían ninguna capacidad diferente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.