• Regístrate
Estás leyendo: Dennis Rodman rompe en llanto por la reunión Trump-Kim
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:59 Hoy

Dennis Rodman rompe en llanto por la reunión Trump-Kim

Singapur

El ex jugador de la NBA, quien mantiene amistad con el líder norcoreano, se convirtió en un comentarista improvisado para la CNN y dijo que se siente "feliz por ser parte de esto".
Publicidad
Publicidad

Entre lágrimas, el ex jugador profesional de baloncesto Dennis Rodman se convirtió este martes en comentarista improvisado de la histórica cumbre entre el presidente estadunidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un.

Desde Singapur, el deportista rompió en llanto y expresó su apoyo a la cumbre de los mandatarios a la cadena estadunidense CNN.

Kim "intenta hacer avanzar su país (...) y Donald Trump hará un buen trabajo", dijo emocionado a CNN, mientras portaba una gorra roja con el lema de campaña del republicano, Make America Great Again.

Rodman es conocido por su amistad con Kim y ha viajado varias veces a Corea del Norte desde que el mandatario llegó al poder. 

Kim es "como un niño grande, aunque sea pequeño", agregó a CNN. "Creo que Donald Trump entiende que los norcoreanos tienen un corazón, un alma, tienen carisma y se quieren los unos a los otros", añadió.

Por su parte la Casa Blanca quiso dejar claro que, aunque Rodman sean un jugador "formidable" en la cancha, no tendrá ningún papel en las negociaciones.

Trump y Kim iniciaron su reunión en Singapur con el objetivo de tratar la posible desnuclearización de Pyongyang, en la primera cumbre entre ambos países tras casi 70 años de confrontación a raíz de la Guerra de Corea (1950-1953), y 25 de negociaciones fallidas y tensiones a cuenta del programa atómico norcoreano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.