• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos UAT se lleva la serie del Clásico Tamaulipeco
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:35 Hoy

Correcaminos UAT se lleva la serie del Clásico Tamaulipeco

La quinteta de la Universidad Autónoma de Tamaulipas derrotó 114-84 a su similar de Huracanes en cotejo correspondiente a la Jornada 10 del actual certamen de la LNBP
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Correcaminos UAT se llevó por completo al clásico tamaulipeco, al derrotar también en el segundo encuentro a Huracanes de Tampico, por 114-84, en la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta de la Universidad Autónoma de Tamaulipas vivió su tercera victoria, y segunda consecutiva, por cinco derrotas, para el sexto lugar en la tabla de la Conferencia Norte de la LNBP, donde Huracanes sumó el octavo partido sin conocer el triunfo.


El guardia tirador estadunidense Justin Giddens puso eufóricos a los aficionados reunidos en las gradas del auditorio multidisciplinario de la UAT, al meter 36 puntos, ganar nueve rebotes y dar tres asistencias. El capitán Aarón Pérez participó con 19-15-3 y José Estrada con 16-6-1.

Ante la crisis de su equipo, el bahameño Michael Carey dio la cara con 31 puntos, pero con un apoyo lejano de Manuel Hernández con 12 y el estadunidense Timajh Parker con 11.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.