• Regístrate
Estás leyendo: Ni Cavs ni Warriors van a ir a la Casa Blanca: LeBron James
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 10:55 Hoy

Ni Cavs ni Warriors van a ir a la Casa Blanca: LeBron James

Tras lo ocurrido recientemente entre Los Eagles de Filadelfia y Donald Trump, el jugador de la NBA declaró que no importa quien gané las finales del baloncesto, pues nadie aceptará una invitación
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

Recientemente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump canceló la visita de los Eagles de Filadelfia, actuales campeones del Super Bowl a la Casa Blanca debido a que algunos miembros del equipo “están en desacuerdo con su presidente, porque él insiste en que se pongan de pie con orgullo para escuchar el himno nacional, con la mano en el corazón”, según escribió Trump en su Twitter.

Ante esto, LeBron James, jugador de los Cavaliers de Cleveland declaró durante una conferencia de prensa previo a la Final de la NBA, que estas acciones son típicas del presidente estadunidense.

"No me extraña. Es típico de Trump", aseguró con una sonrisa.

Los Cavaliers disputarán la Final de la NBA ante los Warriors de Golden State y James aseguró que “en el caso de la NBA sé que no importa quién gane la final. Nadie quiere una invitación. Ni Cleveland ni Golden State van a ir a la Casa Blanca".

Posteriormente, sentenció que "ganar un campeonato es mucho más grande que ser invitado a la Casa Blanca, especialmente con el Presidente Trump allí."

Momentos después, Stephen Curry, la estrella de los Warriors apoyo las declaraciones hechas por LeBron y aseguró que su equipo se mantendrá con la misma postura de “la vez pasada” cuando Curry se negó a ir a la Casa Blanca y posteriormente Trump le revocó la invitación a Golden State.

"Estoy convencido de la forma en la que manejamos la situación la temporada pasada y nos mantendremos en ella", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.