• Regístrate
Estás leyendo: Capitanes repite la dosis a Huracanes
Comparte esta noticia

Capitanes repite la dosis a Huracanes

El equipo de la Ciudad de México barrió la serie tras vencer 102-81 al representativo de Tampico en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional
Publicidad
Publicidad

Capitanes de la Ciudad de México volvió a repetir la dosis a Huracanes de Tampico, al superarlo esta noche por 102-81, para llevarse 2-0 la serie de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)

El jueves ganó Capitanes 109-74 y esta vez ya no fue tanta la diferencia en la pizarra, incluso los visitantes ofrecieron férrea resistencia hasta el 11-13 y en el segundo periodo llegaron a estar a cuatro unidades de distancia de los de casa, pero después fueron superados paulatinamente hasta llegar al final.

La ofensiva de casa fue comandada por el cubano Ismael Romerro y el dominicano Rigoberto Mendoza con 21 puntos cada uno, el capitán Héctor Hernández apoyó con 14, Juan Machado con 12 y el panameño Ernesto Oglivie con 11. 

Los dirigidos por el español Ramón Díaz metieron 14 triples, cuatro por cabeza de Machado y Hernández y tres de Gabriel Girón, como los más acertados.

A su vez, Martín Samarco cumplió con su encomienda de capitán de Huracanes con 18 puntos y los estadunidenses Jeffery Stubbs y Timajh Parker registraron 15 y 13. 

La quinteta de la capital del país llegó a 16 victorias por ocho derrotas en la cima de la Conferencia Sur, en tanto el equipo de Tampico sigue último en la Norte y en todo el circuito ahora con 3-21. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.