• Regístrate
Estás leyendo: Caen ante el líder
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:47 Hoy

Caen ante el líder

Laguneros de La Comarca perdieron 70-93 ante Mineros de Zacatecas, en la fecha 7 de la LNBP, desarrollado ante una buena entrada este sábado en el Auditorio Municipal de Torreón.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

Laguneros de La Comarca cayeron ante el líder, Mineros de Zacatecas por pizarra de 70-93, partido de la fecha 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), desarrollado ante una buena entrada este sábado por la noche en el Auditorio Municipal de Torreón.

Los Laguneros arrancaron el partido con PJ. Reyes, Ray Gallegos, Mychall Ammons, Jonathan Cortés y Manuel Paz y Puente.

Un primer periodo arrancó con nivel de fuerzas, los Mineros se fueron primero al frente, la ventaja era mínima. Con 1 minuto y 48 segundos en el luminoso, el encuentro iba 10-9 en favor de los de casa. Pero los rebotes defensivos caían en manos de los zacatecanos, quienes convertían de 2. 

Ray Gallegos puso las cosas más sencillas con un tiro efectivo desde fuera de la pintura para dejar al equipo púrpura con la mínima ventaja 18-17.

Tratando de tener más solidez atrás, el coach de Laguneros ingresó a Carl Hall, temible poste que hizo buena mancuerna con Juan Ramírez bajo el aro. 

Por la visita Clemente estuvo muy activo, anotando desde dentro y fuera del perímetro, así se iban arriba 26-29 con 5:00 en el reloj, pérdidas de balón y faltas innecesarias que Mineros convertía rmen puntos para de esta manera terminar al medio tiempo 31-45.

Akeem Scott y Ammons despertaron para el tercer periodo, se conjuntaron a la ofensiva para ir de a poco acortando distancias, la fórmula fue entrando por los costados aprovechando lo rápido y estatura de Scott. 

Sin embargo los rebotes defensivos seguían siendo de los visitantes, quienes con 4:20 en el reloj, sacaban 19 puntos de ventaja, 41-60 la pizarra. 

El cierre de los Laguneros en este tercer episodio fue espectacular, Scott taladró la defensiva rival y logró acortar distancias 56-67.

Era momento de cerrar con todo el último periodo, pero lejos de eso, los Mineros se pusieron 20 unidades arriba con 4:55 en el luminoso, el número 13 de los zacatecanos, Benítez, una torre de gran corpulencia de más de 2 metros, era sólido atrás y certero al frente. 

Al final es fue una loza muy pesada para los de casa quienes terminaron por caer 70-93.



El siguiente choque entre ambos equipo es este domingo a partir de las 16:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.