• Regístrate
Estás leyendo: Ayón se une a celebración del Madrid en el Bernabéu
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:07 Hoy

Ayón se une a celebración del Madrid en el Bernabéu

El basquetbolista mexicano apareció con sus compañeros junto a la plantilla que conquistó la Champions, en una celebración doble por el título de la Euroliga
Publicidad
Publicidad

La celebración del Real Madrid por el título de la décimo tercera Champions League se trasladó a la cancha del Santiago Bernabéu, donde apareció la figura del mexicano Gustavo Ayón, miembro del equipo de basquetbol de los merengues.

Ayón y sus compañeros se unieron a una doble celebración, por la obtención del décimo título de Euroliga conseguido en días anteriores, el cual se suma a la ‘Orejona’ conseguida el sábado ante el Liverpool en Kiev.

Los jugadores de ambas plantillas fueron ovacionados por el público y convivieron con miles de aficionados que abarrotaron las gradas del Santiago Bernabéu.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.