• Regístrate
Estás leyendo: Sin Ayón, Real Madrid gana el juego 1 de Semifinales del baloncesto español
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:12 Hoy

Sin Ayón, Real Madrid gana el juego 1 de Semifinales del baloncesto español

El atleta mexicano no tuvo participación en la victoria 88-70 del conjunto merengue sobre su similar de Gran Canaria, el cual, fue el primer cotejo de la serie de 'semis' del basquetbol profesional de España
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Triplete de Facundo Campazo, a 14 segundos del final, y triple fallido de Eulis Báez, a dos segundos de la última chicharra, dieron hoy la victoria al Real Madrid por 88-70 sobre Gran Canaria, al inicio de la ronda Semifinal del baloncesto español.

Esta vez el mexicano Gustavo Ayón no tuvo participación y en la duela el caboverdeano Walter Tavares fue la máxima expresión ofensiva, con 17 puntos, acompañado de Jaycee Carroll, con 16; Felipe Reyes, con nueve, así como Campazzo y Rudy Fernández, con ocho cada quien.

Por Gran Canaria estuvieron con 10 puntos Nikola Radicevic, Luke Fischer, Pablo Aguilar y Gal Mekel, mientras Eulis Báez, el del triplete fallido para ganar, quedó con cuatro.

El segundo juego, de tres a ganar en la serie de cinco, será el próximo martes en la misma casa de los dirigidos por Pablo Laso, quien trabaja por sumar otro título a su exitoso historial con los blancos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.