• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian regreso del deporte ráfaga a La Laguna
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 01:14 Hoy

Anuncian regreso del deporte ráfaga a La Laguna

Tanto el uniforme como los jugadores serán dados a conocer en agosto. Los partidos se llevarán a cabo en Torreón y Gómez Palacio.
Publicidad
Publicidad

El basquetbol profesional está de regreso en la Comarca de manera permanente con el nacimiento de una nueva franquicia: “Laguneros de Torreón”.

El equipo tendrá como sedes el Auditorio Municipal y el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio, verán acción en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la cual arranca en octubre próximo. 

La empresa Multimedios es la responsable de regresar el máximo nivel de baloncesto a nuestra región, además de estar de vuelta en tradicionales plazas como Durango con los Leñadores (Antes Lobos) y Huracanes de Tampico. 

A mediados de agosto se presentará oficialmente el equipo ante los medios de comunicación.

Mientras tanto, los aficionados ya atestiguaron el nacimiento de la nueva franquicia desde las redes sociales del la escuadra torreonense en Instagram, Facebook y Twitter. 

Su logo es un Torreón en blanco y púrpura y estará en la zona norte acompañado de Huracanes de Tampico, Leñadores de Durango, Santos de San Luis, Fuerza Regia de Monterrey, Correcaminos UAT y los Mineros de Zacatecas. 

Mientras que en el sur estarán Abejas de León, Soles MXL, Capitanes, Libertadores de Querétaro, Aguacateros de Michoacán, Ángeles de Puebla y Panteras de Aguascalientes. 

En lo que respecta al equipo lagunero, jugará de local 10 juegos en el Auditorio Municipal de Torreón y 10 en el Gimnasio Auditorio de Gómez Palacio. 

En cuanto al Coach, éste será uno joven y poco experimentado, pero con ideas frescas e innovadoras. 

Se especula que el arranque de temporada sería el 10 de octubre visitando a Fuerza Regia, mientras que el 18 del mismo mes, sería la inauguración en el Auditorio Municipal de Torreón ante Leñadores de Durango.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.