• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles vela armas para serie ante Panteras
Comparte esta noticia

Ángeles vela armas para serie ante Panteras

LNBP

Los poblanos jugarán sábado y domingo en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”, lo cual podría mermar su estadio físico.
Publicidad
Publicidad

Luego de su primera victoria en el circuito sobre Aguacateros, los Ángeles de Puebla se alistan para encarar su segunda serie como locales este fin de semana, donde el cuadro azul y blanco recibirá este sábado y domingo la visita de las Panteras de Aguascalientes, en espera de mejorar su récord de ganados y perdidos dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Precisamente sobre el momento que vive la escuadra, el auxiliar técnico del conjunto, Jean Carlos Serrano, indicó que gracias a que la plantilla ha adquirido ya el ritmo de la competencia, es que se dio un paso de gran importancia al interior del proyecto, lo que a ellos anima a seguir por la misma vía.

"Ahora mismo el equipo se encuentra entrando en ritmo, estamos entrando en un buen ritmo de juego, se está acoplando y estamos logrando lo que queríamos, que era sacar por fin una victoria".

En entrevista, sentenció que gracias al carácter que sobresale en el grupo, lograron sobreponerse a una derrota previa con Morelia, donde quedó de manifiesto que a pesar de las lesiones, de las adversidades que han debido enfrentar, el conjunto tiene una gran fuerza de voluntad que se reflejó en la duela.

"Ahora mismo nos estamos dejando guiar por el carácter, el carácter que tiene el grupo nos ha ayudado a levantarnos, a pesar de las adversidades hemos logrado los objetivos".

Con relación al estudio hecho del rival en turno, las Panteras, Serrano Padilla apuntó que si bien como locales los hidrocálidos no han sido un equipo triunfador, como visitantes son el azote del torneo, de ahí el reto para Ángeles, que desea rendir buenas cuentas ante su afición en la cancha del "Miguel Hidalgo".

"Tienen buenos jugadores, de los mejores anotadores de la Liga, han ganado todos sus juegos de visitante, no han ganado de local, ahora repiten fuera de casa que es donde han ganado todos sus juegos".

De igual forma, apuntó que el jugar en días consecutivos, podría llegar a afectarlos en el renglón físico, no obstante buscarán dosificarse para no ceder en ninguno de los dos cotejos, ya que el deseo del equipo es pronto emparejarse en el renglón de ganados y perdidos.

"Nos perjudica un poco porque nuestra rotación es limitada, el cansancio va a afectarnos a largo plazo para el segundo juego, pero tenemos las piezas y las herramientas para obtener la victoria", concluyó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.