• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles va por su primera victoria en casa ante Panteras
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:08 Hoy

Ángeles va por su primera victoria en casa ante Panteras

LNBP

Los poblanos tienen marca de cinco descalabros y un triunfo; los de Aguascalientes son el mejor visitante de la LNBP.
Publicidad
Publicidad

Intenso fin de semana es el que los Ángeles de Puebla tendrán este sábado y domingo con el festejo de la cuarta serie de la temporada 2018 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto (LNBP), donde serán los anfitriones de las Panteras de Aguascalientes, en la aduana que tendrá lugar en la duela del Gimnasio "Miguel Hidalgo".

Puebla viene de ganar su primer juego en este su regreso al circuito, tras vencer en el segundo de la serie a los Aguacateros de Michoacán, mismos con los que cayó en su primera afrenta, dejando así su foja en cinco perdidos y un ganado, cifras que ahora querrá mejorar en casa.

En tanto, Panteras llegará a la Angelópolis luego de ser barrido en su propio terruño a manos de los Aguacateros, con lo que ahora los felinos querrán una pronta revancha y es la quinteta azul y blanco el enemigo a vencer, considerando que los hidrocálidos son el mejor conjunto visitante del torneo.


Sobre lo que espera sea esta serie, el head coach de Ángeles, Pedro Carrillo, reconoció la peligrosidad del enemigo en turno, en espera de un par de juegos muy complicados, pero de los que tratarán salir adelante, razón por la que se trabajó de manera muy intensa en los días previos a dicho compromiso.

"Una serie muy complicada, es un equipo que tiene jugadores muy anotadores, es un equipo con jugadores importantes, muy ofensivos, no va a ser fácil sacar esos dos partidos a pesar de estar en casa".
Destacó que si bien la victoria fue una inyección en lo anímico, su grupo siempre ha estado motivado y metido de lleno en jugar bien dentro del terreno de acción, consciente de que el arranque no fue el mejor, pero que están dispuestos a seguir entregándose para así rendir buenas cuentas a su afición.

"El equipo siempre ha estado motivado, siempre ha trabajado muy duro, nos faltaba dar un paso más, aguantar un cuarto más que fue lo que pasó contra Aguacateros, la verdad es que empezamos bien durante el partido, mantuvimos la línea ascendente todo el juego, en el último cuarto físicamente aguantamos".

Finalmente, sentenció que para el grupo será muy importante mantener el ritmo, donde todos y cada uno son importantes en su esquema de juego.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.