• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles prepara terreno para serie ante Mexicali
Comparte esta noticia

Ángeles prepara terreno para serie ante Mexicali

LNBP

Los poblanos dividieron triunfos en la serie ante León, por lo que tienen la encomienda de sacar la victoria en casa.
Publicidad
Publicidad

De vuelta en casa luego de obtener su segunda victoria de la campaña en su serie ante las Abejas de León, los Ángeles de Puebla preparan ya el terreno para encarar la próxima semana la visita de los Soles de Mexicali, donde la quinteta azul y blanco buscará el primer triunfo en la duela del Gimnasio "Miguel Hidalgo" ante su afición.

Previo a tan importante compromiso, el head coach del cuadro alado, Pedro Carrillo, hizo un balance de lo que fue su estancia por el Bajío del país, lo que al cuadro representó un contraste sumamente especial, ya que tras caer por 90-54 en el primer duelo, lograron sobreponerse para el segundo, mismo que se agenciaron por un 84 a 82.

"El objetivo del segundo juego fue recuperar la sensación de equipo que habíamos tenido ocho juegos anteriores, más allá de ganar o perder, las sensaciones como equipo las habíamos tenido siempre, eso hacía que fuéramos un equipo luchador, que dentro de lo que nosotros tenemos pudiéramos competir, pero en el primer juego ante Abejas lo perdimos, tiramos la toalla en el tercer cuarto, dejamos de ser un equipo y fuimos una banda, mi objetivo era recuperar esas sensaciones y afortunadamente lo logramos".

En ese sentido, el timonel español dejó en claro que no por haber ganado ante un buen rival, el equipo ahora es más bueno, pero tampoco es tan malo como en la derrota, de ahí que la intención es encontrar pronto la regularidad deseada para mantenerse en la contienda, a sabiendas de que restan pruebas muy complicadas.

"Al final esto es una Liga Profesional, no somos tan malos en la derrota, ni tan buenos en la victoria, tenemos que encontrar una línea regular, el objetivo es afianzarnos en la Liga, crecer porque es una franquicia nueva, así que no somos tan malos, pero tampoco tan buenos, eso nos queda claro".

Sobre el desempeño de sus jugadores base, reconoció el esfuerzo realizado en el último encuentro de Tomás Sánchez y del propio Jesús González, los que han ido de menos a más y confía que seguirán por la misma vía, sobre todo ahora que se requiere de su talento para enfrentarse a uno de los equipos poderosos del circuito.

"Me alegro por Tomás y me alegro también por Jesús porque no estaban teniendo unos buenos partidos y fueron fundamentales en el triunfo sobre Abejas, me alegro por ellos que son deportistas que trabajan cada día, que se esfuerzan mucho y se merecen algo así", finalizó el estratega.

Será el próximo martes y jueves de la semana entrante, cuando los poblanos enfrenten a los representantes de Baja California en la duela del "Miguel Hidalgo" en horario de las 20:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.