• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles, listos para desplegar sus alas en la LNBP
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:47 Hoy

Ángeles, listos para desplegar sus alas en la LNBP

LNBP

Tras siete años de ausencia, Puebla vuelve al primer plano del baloncesto nacional bajo el mando de la empresa Multimedios.
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Una nueva era inicia para el deporte ráfaga en la entidad cuando este jueves por la noche en la capital del país, se ponga en marcha la temporada 2018-2019 con la nueva franquicia de Ángeles de Puebla, que al mando de la empresa regiomontana Multimedios, buscará pelear por el título dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Serán los Capitanes de la Ciudad de México los encargados de darles la bienvenida a los pupilos del español Pedro Carrillo, en la doble cartelera que se disputará en la duela del Gimnasio "Juan de la Barrera" en la capital del país, a celebrarse este jueves a las 20:00 horas y el sábado a partir de las 18:00 horas.

Para ello, el cuadro alado ha trabajado a marchas forzadas en doble y a triple sesión en su guarida del Gimnasio "Miguel Hidalgo", que una semana después del arranque de campaña, abrirá sus puertas luego de siete años de ausencia para albergar la serie en contra de los Libertadores de Querétaro, en los primeros dos cotejos de los veinte que habrán de encararse en dicho escenario.

En su afán de pronto convertirse en un equipo protagonista dentro del circuito, la escuadra angelopolitana cuenta en sus filas con hombres de experiencia a nivel internacional, como el puertorriqueño, Filiberto Junior Rivera Isaac, que junto a su paisano, Carlos Ricardo López Sosa, tendrán la responsabilidad de comandar al cuadro.

Dentro del roster figura también el dominicano, Miguel Evangelista Almonte, además de los México-Americanos, Shaun Cahil Noriega y Tomás Sánchez, los que tendrán el respaldo del talento nacional, encabezado por Raúl Borquez, José Carlos Zesati, Isaías Robles y Jesús González, que regresó para vestir por segunda ocasión el jersey de la Angelópolis.

Mención aparte merece el aporte que al plantel brindarán los ex universitarios, Nassary Hernández y Luis Alberto Gómez, que tras su paso por la Interamericana y la UPAEP, respectivamente, probarán suerte en el básquetbol profesional, con la consigna de darle un sello de identidad a su nueva causa.

Cabe recordar que previo a la presentación oficial del proyecto, el jugador Ray Rodríguez, quien fue anunciado como flamante refuerzo luego de su estadía con Fuerza Regia, sufrió un aparatoso incidente en Miami, Florida, mismo que le impidió formar parte del club, que ahora buscará honrarlo en cada cotejo.

Ángeles se encuentran ubicados en la Conferencia Sur, junto con equipos de talla y tradición como las Abejas de León, los Aguacateros de Michoacán, los Capitanes de la Ciudad de México, los Libertadores de Querétaro, las Panteras de Aguascalientes y los Soles de Mexicali, donde la quinteta azul y blanco deberá pagar derecho de piso como el conjunto debutante en la presente temporada.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.