• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles de Puebla invita a su clínica para entrenadores
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:24 Hoy

Ángeles de Puebla invita a su clínica para entrenadores

LNBP

A lo largo de ocho horas de duración del seminario, se tocarán temas teóricos y prácticos.
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Como parte de su programa social, la organización de Ángeles de Puebla celebrará su primera clínica para entrenadores de básquetbol, la que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de diciembre en punto de las 9:00 horas al interior del Gimnasio "Miguel Hidalgo", según lo dio a conocer el director deportivo del club, Iván Martínez.

"Vamos a impartir una clínica para entrenadores, para maestros, para las personas que están dirigiendo el deporte en Puebla, los que tienen a niños de 5-6 años que van iniciando hasta los que están en prepa, si algunos quieren de universidad, habrá suficiente información para todos, queremos aportar al desarrollo integral del baloncesto en Puebla a través de este tipo de clínicas, donde expertos en distintas ramas pueden exponer su conocimiento y compartirlo".

En entrevista con Milenio Puebla, Martínez precisó que serán ocho horas las que tenga de duración el seminario, donde se impartirán distintos temas de orden teórico y práctico con la presencia de diferentes personalidades dentro del rubro, que serán los encargados de compartir sus vivencias y experiencias dentro del llamado deporte ráfaga.

"Estaremos hablando sobre psicología del deporte, hablando del papel que tiene el entrenador dentro del núcleo familiar del deportista, tenemos a Jorge Bustamante de Recovery que nos hablará del protocolo de cómo atender las lesiones básicas que se presentan en nuestro deporte, gente de Podoactiva que nos dirá cómo hacer un autoanálisis para saber qué tipo de calzado debes de usar, de lo contrario te puedes estar generando lesiones sin saberlo, Toby Johansson, sueco que es quien yo considero el padre del entrenamiento funcional en Puebla y tenemos a los coaches Jean Serrano y Pedro Carrillo".

Indicó que los interesados en participar podrán solicitar su ingreso a través de las redes sociales oficiales del equipo, que gracias al vínculo con diversas empresas, otorgarán becas a quienes así lo soliciten, destacando que habrá un cupo limitado y que las inscripciones tendrán un costo individual de 500 pesos.

"Si una empresa está interesada en becar a uno o cincuenta maestros, estamos abiertos, estamos invitando a la comunidad del baloncesto a que nos ayude a hacer una sinergia, queremos aportar, que esto crezca, es la primera edición, serán ocho horas llenas de información", añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.