• Regístrate
Estás leyendo: Barrera se disculpa por berrinche en duelo ante León
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:22 Hoy

Barrera se disculpa por berrinche en duelo ante León

El mediocampista de Pumas se mostró apenado por haber pateado una mochila cuando fue sustituido en la derrota del equipo ante La Fiera

Publicidad
Publicidad

La Afición

Pablo Barrera, jugador de los Pumas, ofreció una disculpa luego del berrinche que protagonizó al salir de cambio en el duelo de la jornada 10, cuando fue sustituido por el joven Alan Acosta en la derrota del equipo universitario ante el León.

"Pido un disculpa a toda la gente puma y a mis compañeros por lo que pasó el fin de semana y a salir de esta situación. Vamos, Pumas, carajo", escribió el habilidoso mediocampista en su cuenta de Twitter.

Pablo Barrera salió de cambió al minuto 74, cuestionó a David Patiño al pasar por la zona de bancas y después pateó un mochila que contenía bebidas; de momento el club no se ha expresado al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.