• Regístrate
Estás leyendo: Barrera, feliz de volver a un Pumas 'pirata'
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:18 Hoy

Barrera, feliz de volver a un Pumas 'pirata'

El jugador se manifestó en Twitter tras convertirse en refuerzo de los universitarios, aunque erró en la cuenta oficial del equipo del Pedregal 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

Tal fue la emoción de Pablo Barrera por volver a los Pumas después de seis años fuera del club que lo vio nacer como profesional, que el ex jugador de Rayados cometió un error a la hora de etiquetar al cuadro del Pedregal en su cuenta de Twitter.

"Muchas gracias por la experiencia vivida en Rayados, me voy agradecido y muy contento por volver a casa @PumaMX", dijo el mediocampista, aunque la cuenta oficial de los del Pedregal es @PumasMX.

Rayados y universitarios llegaron a un acuerdo para que Pablo se incorpore de forma definitiva a los capitalinos a partir del Apertura 2016, donde el futbolista ya tiene la experiencia de haber conquistado un título de Liga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.