• Regístrate
Estás leyendo: Barragán no se siente titular en Atlas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 17:36 Hoy

Barragán no se siente titular en Atlas

El delantero reconoce que figurar con los Zorros ha sido muy complicado.


Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

A pesar de que le dio el triunfo al Atlas el pasado fin de semana ante Morelia, el atacante Martín Barragán no se siente con el puesto seguro en la oncena titular rojinegra.

El oriundo de Tizapán, Jalisco reconoce que figurar con los Zorros ha sido muy complicado con él, pues ha tenido que pelear la titularidad con extranjeros, naturalizados y compañeros mexicanos.

“Siempre es difícil jugar por la competencia que hay, por los extranjeros que vienen, por el gran trabajo que se hace, todos quieren jugar y es muy complicado, pero a buenas actuaciones uno sigue siendo considerado. La competencia es muy dura, no sabemos quién puede jugar el fin semana, durante la semana de entrenamientos se define quien juega o va a la banca.

“No tengo ninguna ventaja con mis compañeros, así como inicié el fin de semana anterior ellos pueden hacerlo el próximo, así que el que trabaje mejor jugará. Si quieres seguir jugando debes entrenar al máximo, así venga un extranjero o naturalizado, sí es duro jugar pero hay que luchar por un puesto”, dijo.

Lo que sí tiene claro Barragán, es que desea aprovechar al máximo esta oportunidad que le está brindando Tomás Boy.

“Ya no quiero soltarlo, estar jugando aquí es lo que quiero, así sea un rato, de titular o en la tribuna ya no quiero soltar esto, mi objetivo es ayudar a mi equipo”.

El delantero atlista espera este sábado unos Jaguares heridos y con sed de revancha, luego de la goleada que les propinó Toluca.

“Será un partido muy duro, ellos vienen dolidos, vienen de ser goleados, además será en su cancha”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.