• Regístrate
Estás leyendo: Barcelona vence a Valencia en Copa del Rey
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:58 Hoy

Barcelona vence a Valencia en Copa del Rey

El conjunto Azulgrana se impuso 1-0 a los blanquinegres en la ida de las semifinales del torneo copero

Publicidad
Publicidad

Notimex

Con gol del uruguayo Luis Suárez, el equipo Barcelona venció 1-0 al Valencia, en el juego de ida de las Semifinales de la Copa del Rey, disputado este jueves en el Estadio Camp Nou de esta ciudad.

La solitaria anotación del conjunto catalán la logró Luis Suárez, al minuto 67. El partido de vuelta de las Semifinales será el 8 de febrero en el Estadio Mestalla de Valencia.

El partido inició con dominio del cuadro local, con presión al marco defendido por Jaume, en jugadas personales del argentino Lionel Messi y Jordi Alba, pero con poca fortuna en el remate final.

Entre las aproximaciones del primer tiempo, al minuto 21 Messi se conjuntó con Alba y el argentino remató dentro del área desviado de la portería visitante.

Al minuto 31 de acción, un disparo de Andrés Iniesta es atajado por el cancerbero visitante y sin goles terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Barcelona salió con mayor ofensiva y se colocó 1-0 al minuto 67, Messi burló defensas dentro del área y envió un pase al uruguayo Luis Suárez, quien remató con la cabeza para dejar sin oportunidad al guardameta Jaume.

Los catalanes siguieron buscando más goles y en una aproximación, Philippe Coutinho soltó potente disparo fuera del área que el portero envió a tiro de esquina al minuto 74 y así el encuentro terminó con la mínima ventaja para los catalanes.

El arbitraje correspondió a José María Sánchez. Amonestó por los blaugranas a Sergi Roberto, al minuto 35 y por los valencianos a Andreas Pereira, al 40, Luciano Vietto, al 50 y Carlos Soler (52).

Consigue tus boletos para ver Real Madrid vs Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.