• Regístrate
Estás leyendo: Barcelona se impone al Sporting en Champions
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:44 Hoy

Barcelona se impone al Sporting en Champions

El conjunto catalán, sin Messi de titular, derrotó 2-0 al club portugués, en juego correspondiente a la última  jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones de Europa

Publicidad
Publicidad

EFE

El Barça se deshizo sin problemas (2-0) de un Sporting de Portugal que no tuvo ninguna ambición en un partido que se le hizo cuesta arriba, ya que no sólo necesitaba una victoria, sino que para clasificarse para octavos de final también requería que el Juventus no ganase en el campo del Olympiacos.

El Barcelona sumó un nuevo triunfo en un partido en el que no tenía ningún exigencia deportiva, ya que desde la anterior jornada ya se había hecho con la primera posición y su boleto a la siguiente ronda.

Los catalanes apostaron por una delantera sin Lionel Messi, que estuvo en el banquillo. No obstante, Denis Suárez asumió el rol de darle el toque de creatividad que necesitaba el equipo de Ernesto Valverde.

Con un centro del campo cambiado por completo, con Rakitic en el eje y Denis Suárez y André Gomes en las bandas, al Barça le fue suficiente para dominar el control del partido, aunque delante Aleix Vidal, Luis Suárez y Paco Alcácer no estuvieron nada acertados en las contadas ocasiones de gol que aparecieron en la meta de Rui Patricio, especialmente en la primera parte.

El Sporting adoleció de ambición en un partido que no sólo necesitaba un triunfo, sino que el Juventus no ganase en el campo del Olympiacos. Tuvo sus instantes de dominio, con Bruno Fernandes como hombre más destacado en el movimiento del esférico, pero no ofreció nada sobresaliente en la ofensiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.