• Regístrate
Estás leyendo: Barcelona destituye a Andoni Zubizarreta
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 03:44 Hoy

Barcelona destituye a Andoni Zubizarreta

A través de su página de internet, el FC Barcelona anunció la salida de su Director Deportivo 


Publicidad
Publicidad

La Afición

A través de un comunicado en su página de internet, el FC Barcelona anunció la destitución de Andoni Zubizarreta como Director Deportivo del club.

En el mensaje se agradece a Zubizarreta por su trabajo en la institución," El Club agradece a Zubizarreta su aportación, dedicación y profesionalidad en estos últimos cuatro años", menciona.

Además, el comunicado no explica las razones,aquí el texto completo:

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha decidido rescindir el contrato del hasta hoy director de fútbol del Club, Andoni Zubizarreta.

El presidente, en nombre de la Entidad, agradece a Andoni Zubizarreta su aportación, dedicación y profesionalidad en estos últimos cuatro años al frente de la dirección de fútbol del club.

Portero del primer equipo entre 1986 y 1994, el vasco volvió al Club en julio de 2010 para ejercer de director de fútbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.