• Regístrate
Estás leyendo: Barcelona confirma que Luis Suárez podrá jugar el clásico
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:14 Hoy

Barcelona confirma que Luis Suárez podrá jugar el clásico

La FIFA sancionó a Luis Suárez con cuatro meses de inhabilitación para toda actividad relacionada con el futbol, nueve partidos de suspensión y una multa por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en un partido del pasado Mundial de Bra

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

El Barcelona confirmó hoy que el delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar el "clásico" frente al Real Madrid, de la novena jornada de Liga, tras el anuncio hecho por la Liga de Futbol Profesional (LFP) de que el partido se disputará en el Santiago Bernabéu el sábado 25 de octubre a las 18 horas.

"El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó al FC Barcelona que la sanción al delantero uruguayo finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre, y por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana en el partido con el Real Madrid si Luis Enrique lo cree oportuno", indicó el club azulgrana en su página web.

La FIFA sancionó a Luis Suárez con cuatro meses de inhabilitación para toda actividad relacionada con el futbol, nueve partidos de suspensión y una multa por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en un partido del pasado Mundial de Brasil.

El jugador recurrió su castigo al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), órgano que el pasado 14 de agosto decidió mantener la penalización, aunque en relación a los cuatro meses de inhabilitación aceptó que se apliquen solo a partidos oficiales y no a toda actividad relacionada con el fútbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.