• Regístrate
Estás leyendo: Bárbaro Cavernario busca convertirse en campeón mundial
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:54 Hoy

Bárbaro Cavernario busca convertirse en campeón mundial

El 'Apestoso' asegura que hará con el fajín de peso welter ante el 'Depredador del aire'

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Luego de la final del Torneo Reyes del aire, la rivalidad entre Bárbaro Cavernario y Volador Jr. tendrá un nuevo capítulo cuando disputen el Campeonato Mundial Welter Histórico de NWA que ostenta el ‘Depredador del aire’.

“Yo no gané con trampa, pero para callarle la boca a todos le voy a quitar ese cinturón, les voy a demostrar por qué le gané el Reyes del Aire”, dijo Bárbaro Cavernario.

La disputa por el fajín se encuentra en el turno semifinal, por lo que posterior a ella los Hermanos Muñoz, Rush, Místico y Dragon Lee subirán juntos por primera vez al encordado para enfrentar a Último Guerrero, Euforia y Mephisto.

Antes, el cudrilatero contará con la presencia de Atlantis, Valiente y Máscara Dorada para enfrentar a Dragón Rojo Jr., Pólvora y Súper Crazy.

Las Amazonas del ring harán suyo el escenario cuando choquen Marcela, Lluvia y Princesa Sugehit ante Dallys, Tiffany y Amapola, en tanto que las promesas de la empresa Hombre Bala Jr., Star Jr. y Soberano Jr. harán frente a Puma, Tiger y Okumura.

La función comenzará con los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Dragoncito y Fantasy lucharán contra Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.