• Regístrate
Estás leyendo: Baños espera llegar a la Confederaciones ya calificado al Mundial
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:24 Hoy

Baños espera llegar a la Confederaciones ya calificado al Mundial

El director deportivo de la selecciones nacionales destacó el buen paso del equipo, la cofianza a los jugadores y cuerpo técnico; espera que el Tricolor llegue calficado para la justa en el verano

Publicidad
Publicidad

Diego Paredes

Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, habló a su llegada a la Ciudad de México, de lo que fue esta fecha de eliminatoria rumbo a Rusia, donde destaca la confianza que han tenido entre jugadores y el cuerpo técnico para sobresalir en la CONCACAF nuevamente como líderes de la tabla.

La confianza que se les da, el grupo que han armado ellos; aspiran a algo grande. Quieren trascender y se nota en los resultados", recalcó Baños.

Sobre los objetivos que se vienen para México, previo a los dos encuentros que tendrán en el Estadio Azteca correspondientes a la jornada 5 y 6 ante Honduras y Estados Unidos, el director de selecciones nacionales, espera poder repetir la misma cantidad de puntos, como lo fue en esta última fecha, y así conseguir su pase al Mundial de Rusia 2018, antes de la Copa Confederaciones que se va a disputar en aquel país del 17 de junio al 2 de julio.

"Tenemos 6 puntos que vamos a disputar de local. Nos encantaría conseguir el pase antes de irnos a la Confederaciones", dijo Baños.

Respecto a las multas por el grito de "eh... puto", el directivo mencionó que están a la espera de lo que indique el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para ver a qué procederían.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.