• Regístrate
Estás leyendo: Bale vuelve a lesionarse y podría estar otro mes fuera
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:54 Hoy

Bale vuelve a lesionarse y podría estar otro mes fuera

El delantero continuará sin actividad tras sufrir una lesión muscular, aún cuando no era dado de alta de su anterior malestar

Publicidad
Publicidad

DPA

El futbolista galés Gareth Bale, del Real Madrid, continuará de baja por un tiempo aún sin determinar, después de sufrir una nueva lesión muscular cuando todavía no había recibido el alta médica de la anterior.

Según comunicó hoy el club español, a Bale se le diagnosticó ahora "una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo" de su pierna izquierda y está "pendiente de evolución".

El Real Madrid no especificó el grado de la enésima lesión muscular del delantero galés, que volvió a notar molestias el pasado jueves tras el entrenamiento del equipo dirigido por Zinedine Zidane. Sin embargo, medios españoles aseguran que estará otro mes de baja.

Bale no había acudido a la convocatoria de la selección galesa para los amistosos de estos días para ultimar su recuperación y poder reaparecer con el equipo blanco en las próximas fechas de la Liga española de futbol.

El delantero, de 28 años, se había lesionado el 26 de septiembre en el duelo de Liga de Campeones europea contra el Borussia de Dortmund.

Entonces, Zidane restó importancia a la dolencia que, semanas después, se reveló más grave de lo que parecía inicialmente.

El pasado sábado, el técnico francés del Real Madrid aseguró que a Bale sólo le faltaba alcanzar el estado de forma necesario para volver a entrar en su convocatoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.