• Regístrate
Estás leyendo: ‘Azul’ Lara buscará coronarse
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:23 Hoy

‘Azul’ Lara buscará coronarse

La peleadora colombiana de Lobo Gym tendrá una oportunidad de pelear por el título mosca de Bellator el 29 de junio en San Diego, California frente a Ilima Macfarlane

Publicidad
Publicidad

Tras debutar en Bellator con una victoria por mataleón sobre Lena Ovchynnikova el pasado mes de diciembre, la peleadora colombiana que alterna sus entrenamientos en Lobo Gym de Guadalajara y Roufusport en Milwaukee, Alejandra Lara, enfrentará a la campeona inaugural del peso mosca Ilima Macfarlane por el título de las 125 libras femeniles en el evento estelar de Bellator 201.

Lara sólo cuenta con una pelea dentro de la promotora, y tiene un récord de 7 victorias y una derrota. Su rival ha participado en seis carteleras de Bellator y se coronó en noviembre del año pasado con un tríangulo al brazo de Emily Ducote en el evento coestelar de Bellator 186, convirtiéndose en la primera campeona de la división. Actualmente se encuentra invicta.

La cartelera también contará con un combate entre Valérie Létourneau y Bruna Ellen, mientras que el evento coestelar y el resto de la cartelera serán anunciados pronto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.