• Regístrate
Estás leyendo: Aztecas UDLAP enfrentan final de Copa Telmex en casa
Comparte esta noticia

Aztecas UDLAP enfrentan final de Copa Telmex en casa

Recibirán a Panteras Monter de Michoacán en el “Templo del Dolor”.
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Tras una temporada de ensueño, las Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla enfrentarán la gran final en casa dentro de la Copa Telmex de Futbol Soccer Femenil 2018, cuando el próximo 15 de diciembre en el "Templo del Dolor", reciban la visita de las Panteras Montrer de Michoacán en duelo a matar o morir. 

Luego de concluir la fase regular en la primera posición, donde se dieron vuelo en cada uno de sus cotejos con marcadores a favor, el técnico de las cholultecas, Albeni Sabino Pinheiro, sentenció que si bien el camino resultó sumamente demandante para sus dirigidas, confía que podrán lograr el objetivo final. 

Me quedo con el grande esfuerzo que hicieron ellas, fue el equipo que más propuso, que más corrió dentro de la competencia y para cualquier atleta jugar cinco partidos de manera consecutiva, la musculatura llega un momento que acusa mucho cansancio". 

Cabe recordar que el rival en turno, las Panteras, arriban a dicha instancia luego de despacharse en la ronda previa al conjunto del Real Celeste, lo que a las michoacanas acredita como una escuadra peligrosa y de respeto, siendo las de Puebla quienes saltarán con la etiqueta de favoritas y de ahí la motivación del cuadro por hacer valer los pronósticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.