• Regístrate
Estás leyendo: Avanza la Súper Copa Milenio
Comparte esta noticia

Avanza la Súper Copa Milenio

Se afinaron detalles y se despejaron dudas previo a la segunda jornada, programada para este fin de semana en Há-pok.
Publicidad
Publicidad

Este miércoles se llevó a cabo la juta de representantes de equipos que participan en la Súper Copa Milenio de futbol uruguayo, donde se afinaron detalles y se despejaron dudas previo a la segunda jornada, programada para este fin de semana en Há-pok.

El personal de Slife y de Grupo Milenio se reunió con los capitanes en el hotel Marriott, donde se dio un repaso al sistema de juego y reglamento de competencia.

Son 90 equipos los que participan en este torneo de categoría libre varonil y se espera rebasar 100 para este fin de semana.

Francisco Barraza resaltó el buen desarrollo que tuvo esta justa, con ocho juegos simultáneos y un gran ambiente cien por ciento familiar.

Los encuentros se llevan a cabo sábado o domingo, en la fase de finales los equipos se distribuirán en seis fuerzas de acuerdo a su posición en la Tabla. 

Los campeones de cada fuerza competirán por un automóvil Ford Figo 2018, el cual se lo llevará la escuadra que sea denominado como ‘Equipo fair play’, para lo cual se tomarán en cuenta las tarjetas amarillas y rojas, y en caso de requerir desempate se recurrirá a diferencia de goles, goles anotados, esto en fase de liguilla, y de ser necesario se recurrirá a tiros penales.

Para registrar un equipo es necesario pagar 180 pesos por equipo y mandar su formato al correo info@slife.com.mx. El costo del arbitraje será de 140 pesos por juego.

Los equipos deben presentarse con uniformidad de colores, cada tiempo tendrá una duración de 30 minutos, con tolerancia de 5 minutos.

La inauguración será este sábado a las 16:00 horas con un espectáculo de porristas y música en vivo. 

Los octavos de final están programados para el 8 y 9 de diciembre, semifinales 15 de diciembre y finales el 16 de diciembre.

Premiación

En primera fuerza el equipo que logre el primer lugar recibirá trofeo y medallas, dos pantallas, dos bicicletas, cuatro habitaciones de dos noches en Mazatlán. 

El segundo y tercer lugar recibirá trofeo y medallas, y trofeo al campeón goleador.

En segunda fuerza el campeón recibirá 2 pantallas, una bicicleta, dos habitaciones de dos noches en Mazatlán. Segundo y tercer lugar tendrán trofeo y medallas.

En tercera fuerza el primer lugar recibirá una pantalla, una bicicleta y dos habitaciones de dos noches en Mazatlán. Segundo y tercer lugar tendrá trofeo y medallas.

Para cuarta fuerza será con trofeo y medallas al campeón, además de una bicicleta y dos habitaciones de hotel en Mazatlán, trofeo y medallas a segundo y tercero.

En quinta fuerza, el campeón tendrá trofeo y medallas, dos habitaciones de dos noches en Mazatlán; trofeo y medallas a segundo y tercer lugar.

Para sexta fuerza, el primer lugar tendrá trofeo y medallas, y dos habitaciones de dos noches en Mazatlán. Segundo y tercer lugar tendrán trofeo y medallas. En todas se premiará al goleador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.