• Regístrate
Estás leyendo: Autódromo Hermanos Rodríguez, con el tiempo encima
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:17 Hoy

Autódromo Hermanos Rodríguez, con el tiempo encima

El director general del Indeporte aseguró que aún hay algunos puntos que afinar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, próximo a albergar el Gran Premio de Fórmula 1 en México

Publicidad
Publicidad

Héctor Ortiz

Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, aprovechó su visita en el anuncio del evento deportivo World Corporate Games, para informar a los medios sobre el avance del Autódromo Hermanos Rodríguez, que en noviembre próximo albergará el Gran Premio de Fórmula Uno en México.

De la Vega dijo que tienen el tiempo encima, pues aún existen detalles por terminar antes de la reinauguración del inmueble, programada para el próximo 3 de octubre.

"Estamos con el tiempo recortado, estamos con los tiempos muy justos para salir a tiempo, el tres de octubre si no me equivoco será la propia inauguración del Autódromo", admitió.

A pesar de que la pista ya fue certificada, hay algunos aspectos pendientes, tales como la logística y las mejoras en los run ups; "el pit building se encuentra prácticamente listo".

"Ya se certificó la pista, tenemos algunas cuestiones que platicar con Federico González Compeán –Director del Gran Premio en México- , de los run ups que se tienen que mejorar de acuerdo a la FIA, pero ya la pista está terminada".

"Estamos preocupados por los accesos, la logística, muchas dependencias de gobierno están trabajando en cuestiones importantes como la movilidad, el cómo le va a hacer la gente para llegar aquí, vamos a estar anunciando esto en los próximos días".

Por último, dijo que en los próximos días vendrá gente de FIA para dar el último visto bueno al Autódromo, mismo que se abrirá al público una vez terminado el evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.