• Regístrate
Estás leyendo: Aún hay lugares para la 7K Cristo de las Noas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:44 Hoy

Aún hay lugares para la 7K Cristo de las Noas

La carrera es este domingo a las 8:00 horas con salida de la Catedral del Carmen, en avenida Matamoros. La2K iniciara a las 8:15 donde inicia la subida al Cristo.
Publicidad
Publicidad

Este domingo se celebrará la séptima edición de la carrera atlética 7K y 2K Cristo de las Noas.

Alfredo Alemán Baños, director de Carreras Laguna, dio a conocer los pormenores acompañado por Lupita Chávez, representante del Complejo Turístico, así como la hermana María del Carmen e Isaac Hernández, representante del Instituto Municipal del Deporte.

Indicó que esta carrera la realiza en coordinación con el Complejo Turístico y Religioso del Cristo de las Noas, con el apoyo del Municipio de Torreón y está abierto a todo público en condiciones de correr cualquiera de estas dos distancias.

Iniciará a las 8:00 horas y la distancia de 7 kilómetros tendrá salida desde la Catedral del Carmen, en avenida Matamoros. 

La carrera de 2K iniciara a las 8:15 horas, donde inicia la subida al Cristo de las Noas, ambas terminan en el estacionamiento al pie del santuario.

Las categorías en 7K son: Juvenil (hasta-19 años), Libre (20 a-39 años), Master (40-49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 a 69 años), Golden (70 años y más), todas en varonil y femenil.
Las categorías en 2K son: Infantil (hasta 14 años), Libre (15 años y más), en varonil y femenil.

Las inscripciones están disponibles con 'Yayo' en el Bosque Venustiano Carranza, de 8:00 a 11:00 horas y de 6:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes.

También la oficina de la Catedral de Torreón, de 10:00 a 16:00 horas, así como en tiendas Innova Sport.

El cupo está limitado a mil 500 corredores en ambas pruebas, cada corredor tiene derecho a camisa conmemorativa manga larga dry fit, número oficial, préstamo de chip, medalla conmemorativa y kit de recuperación.

La entrega de números será en la Catedral de Torreón, el sábado de 11:00 a 16:00 horas.

Se premiará con trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría, en todas las categorías de la carrera 7k e infantiles. 

Al final de la carrera se rifarán regalos entre todos los finalistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.